para una vida mas feliz

para una vida mas feliz
tu tienda de Feng Shui

Bienvenidos

El objetivo de este blog, es el de intentar orientar a la gente interesada en conocer este maravilloso arte, el cual nos ayuda a ser un poco mas felices, e intentar que este sea un rincón de encuentro para todo aquel que quiera practicar y aprender sobre el Feng Shui

jueves, 7 de febrero de 2008


CARTA DE ESTRELLAS VOLADORAS
en el año de la rata de Tierra 2008

Cada año las estrellas voladoras anuales cambian de lugar. Las buenas y malas estrellas vuelan a nuevos sectores, trayendo una energía diferente a cada una de las secciones de la brújula, tanto en el hogar como en la oficina. Conocer la posición de estas estrellas le permitirá colocar remedios protectores en los sectores afligidos para protegerse de la mala suerte que atraen las estrellas desafortunadas. Tambien puede activar los sectores de buena suerte, situando los potenciadores energéticos que se sugieren en esta página.

9 ESTRELLA POTENCIADORA.

Esta estrella púrpura vuela al Sudeste, aportando prosperidad, eventos felices y significativas en su carrera o su negocio. Active esta zona con un arbol de monedas (de citrino o cuarzo) iluminado (lampara de lava) y con fuk Luk Sau.

5 LA TEMIBLE ESTRELLA DEL CINCO AMARILLO

La estrella del infortunio vuela al Sur, trayendo toda clase y manifestaciones de mala suerte. Para remediarlo coloque una Pagoda de 5 elementos con los caracteres chinos Tien Ti Ren.

7 ESTRELLA VIOLENTA

La estrella violenta 7 atrae el riesgo de robo y violencia. Esta aflicción afecta al Suroeste. Coloque un Rinoceronte Azul, para someter a esta estrella y llevar otro en un amuleto consigo.

8 ESTRELLA AUSPICIOSA DE LA PROSPERIDAD

Esta es la estrella más auspiciosa. Vuela al Este, y trae prosperidad, suerte profesional y mucha felicidad. Energetice con una fuente.

1 ESTRELLA BLANCA

Esta estrella blanca vuela al cedntro, con buenos augurios para la mayoría de los edificios, ya que es la estrella de la victoría y del éxito.
Coloque un elemento de agua Yang y un Kwan Kung en el centro de su hagar para energetizar. Atraerá éxito, avances profesionales y reconocimiento.

3 ESTRELLA DE LAS DISCUSIONES

La estrella de los conflictos vuela al Oeste. Para evitar relaciones tormentosas, causas legales y problemas familiares, coloque un Buda feliz dorado. Tambien puede situar un Ksitigarbha para controlar a esta conflictiva estrella.

4 ESTRELLA SEXI

La estrella del romance y de lo académico está este año en el nordeste. Los hombres que ocupen esa parte de la casa tendrán muy buena suerte académica. Una pareja de Patos Mandarines y un Chi Lin con los 4 Objetos academicos (pincel con soporte, bola del mundo, carpa dragón y pagoda 7 niveles) activaran estos dos tipos de suerte.

6 ESTRELLA CELESTIAL

La estrella de la riqueza indirecta vuela al Norte, atrayendo la suerte en el juego y las inversiones. Tambien trae poder y autoridad. Ponga aquí unas Monedas de los Ocho Emperadores o al Emperador de Jade, para oportunidades sin fin e inmensa buena fortuna. Tambien será beneficioso aquí cualquier objeto metálico o dorado.

2 ESTRELLA DE LA ENFERMEDAD

La estrella negra de la enfermedad vuela al Noroeste, trayendo dolencias físicas y enfermedad. Cuelgue aquí un Móvil con Wu Lu o coloque un Mandala.