para una vida mas feliz

para una vida mas feliz
tu tienda de Feng Shui

Bienvenidos

El objetivo de este blog, es el de intentar orientar a la gente interesada en conocer este maravilloso arte, el cual nos ayuda a ser un poco mas felices, e intentar que este sea un rincón de encuentro para todo aquel que quiera practicar y aprender sobre el Feng Shui

miércoles, 6 de febrero de 2013


PREDICCIONES PARA EL NUEVO AÑO CHINO (2013) (10.2.2013 al 31.1.2014)

El año 2013 (4711) es el año de la Serpiente de Agua.
En este periodo la amistad se hace imprescindible, se crearan alianzas.
Este año trae prosperidad de negocios y trabajo.
Lo que hagamos en los 15 primeros días, influirá el resto del año. Deberemos limpiar, pintar, ordenar, tirar, reubicar objetos y colocar protecciones. Quemaremos incienso. En este año (serpiente de agua) no existe primavera, por lo que significa poco crecimiento.
Este año las estrellas vuelan a su posición Lo Shuo.



SURESTE

SUR

SUROESTE

4
9
2

ESTE
3
5
7
OESTE

8
1
6

NORESTE

NORTE

NOROESTE

5 AMARILLO CENTRO: cuidado con enfermedades graves, perdidas y accidentes.
Todo el mundo se verá afectado, por lo que se deberá poner la pagoda  de 5 elementos, o el móvil de seis varillas, así como el amuleto de camello, en esta zona.
2 LA ESTRELLA DE LA ENFERMEDAD → S.O.: Las enfermedades afectarán más a las madres y a las mujeres mayores.
Todas las embarazadas, enfermas y ancianas deberían cambiar de habitación.
Aquí se deberá colocar la Wu lu y el Buda de medicina.
3 LA ESTRELLA PENDENCIERA → E.: trae litigios, problemas, malos entendidos, el hijo mayor
es el más afectado, así como los conejo.
Esta zona se deberá proteger, con el ksitigharbha, 3 guardianes celestiales, rueda mágica, lampara de lava, color rojo y luces encendidas, se deberá evitar el agua y las plantas.
7 LAESTRELLA DE ROBO → O.: Trae violencia, robos, rivalidades y disputas entre la familia, el signo Gallo, será el más afectado.
Nos protegeremos con el Rinoceronte y los Perros Fu.
8 → N.E.: Es muy favorable, trae prosperidad y riqueza, si coincide con la entrada activarla.
Signos beneficiados el tigre y el buey.
Utilizaremos elementos tierra y agua, así como fuego, colocaremos un dragón, cristales y bolas rojas, eliminaremos las plantas de esta zona, así como la madera.
6 → N.O.: Es una estrella beneficiosa para el mando y la victoria. Los signos que se benefician son el perro y el jabalí. Utilizaremos para activarlos monedas, bolas de cristal y metal, evitaremos agua, fuego así, como iluminación y plantas.
1 → N.: Esta es la estrella de la victoria y el éxito para el trabajo, colocaremos en la zona, tortugas, dragones tortugas, agua en movimiento, estandarte de la victoria, el árbol melocotonero así como el barco de la riqueza, el signo que se beneficia es la rata.
4 → S.E.: Esta estrella es favorable para la pareja, el amor en general y los estudios, para activarla colocaremos el colgante de melocotón, doble felicidad, nudo místico, flores de loto, patos mandarines y carpas, no poner demasiada agua en la zona, los signos que se benefician son el dragón y la serpiente. Aquí deberemos colocar el Pi yao.
9 → S.: La estrella favorable 9 se encuentra en el Sur, re forzándola llega la fama y el reconocimiento, ademas trae suerte en el futuro en prosperidad, y si eres caballo te favorecerá aún más. Colocar 8 caballos, la bola del mundo y el sapo de tres patas.

PREDICCIONES PARA EL NUEVO AÑO CHINO (2013) (10.2.2013 al 31.1.2014)

RATA: trae buenas noticias e ingresos adicionales, colocar un espejo en el escritorio o salón y tortuga en el norte para mejorar la riqueza y el éxito. En el S.O. colocar la Wu lu.
BUEY: suerte este año para el Buey, cuidado con las relaciones en general, estarán afectadas. Como el buey es aliado de la serpiente, es favorable la moneda de aliados y trae suerte sin pensarlo. Utilizar el espejo para protegerse, pues tendrán celos y envidias.
TIGRE: es un año de bastante suerte para el tigre, pues trae riqueza y buenas noticias, cuidado con algunos posibles obstáculos pues estas frente al Gran Duque, que puede traer contratiempos.
Deberán llevar un piyao y colocar un rinoceronte en el O.
CONEJO: deberá tener cuidado, por que no será el mejor año, hay energía de discusiones y peleas, económicamente no será malo, utilizar los tres guardianes celestiales para protegerse de la mala suerte.
DRAGÓN: llegan algunas buenas noticias con respecto a las relaciones, pero también aparecen obstáculos en otras áreas, colocar en la zona de estar, elegante, seis monedas y un amuleto de protección. A nivel de salud tendrán pequeñas molestias, llevar una Wu lu.
SERPIENTE: para la serpiente es un año de salud y buenas relaciones, el Gran Duque los ayudara y llevar uno será inmejorable, evitaremos enfadarnos y discutir, por lo que llevaremos un pi yao.
CARBALLO: el caballo se recupera del mal año 2012,aunque quedan algunos contratiempos, utilizaremos la fuerza interior, pues el agua de este año los somete un poco, cuidado con pequeños accidentes, utilizar un protector, llevar la moneda de los aliados, colocar un espejo en el norte del salón para atraer la riqueza.
OVEJA: este año la oveja deberá cuidar la salud, deberá llevar una Wu lu o un Buda de medicina, si es posible sentarse y dormir en dirección de salud, para mejorar la buena fortuna colocar un espejo en el norte.
MONO: después de tantos conflictos y discusiones en el 2012, la salud se resiente, deberán utilizar una Wu lu, las relaciones mejorar con todo el mundo, tendrán cuidado con los accidentes y llevaran un Pi yao para protegerse
GALLO: existe posibilidades de riqueza y éxito, pero cuidaran de no ser engañados o tener gastos imprevistos, hay peligro de robos, llevar rinoceronte y elefante, colocar el árbol de la abundancia en el N.E. Y el sello de la tierra en el escritorio o zona de trabajo.
PERRO: el perro tendrá muchos acontecimiento felices, aunque tendrán pequeños contratiempos y se cuidaran de accidentes, se fortalecerán con las seis monedas, una bola de cristal blanco y un espejo en el norte del salón.
CERDO: este año el cerdo esta en conflicto directo con el Gran Duque, por lo que tendrá contratiempos, gastos innecesarios y preocupaciones, llevar un Pi yao consigo y la moneda de los aliados, para la economía tendrá suerte y puede llegar dinero inesperado.